The effects of alcohol on sustanon 250 leucine for – real weight loss & bodybuilding benefits?
Registro de las pol...
 
Share:
Notifications
Clear all

Registro de las políticas

9 Posts
3 Users
0 Likes
756 Views
Posts: 6
Topic starter
(@oscar)
Active Member
Joined: 4 years ago

Hola buenas, me gustaría saber la forma de guardar los registros de la casilla de aceptación de las políticas de privacidad, del formulario de comentarios. Espero una respuesta, gracias.

8 Replies
Asti
Posts: 7108
 Asti
Support
(@asti)
Illustrious Member
Joined: 6 years ago

@oscar,

We don't follow you well. 

As far as I understand your question is related to Privacy and GDPR. If so please read this doc: https://wpdiscuz.com/docs/wpdiscuz-7/privacy-and-gdpr/cookies/  

Reply
Posts: 6
Topic starter
(@oscar)
Active Member
Joined: 4 years ago

Hola, no me refiero a que como puedo guardar los registros cuando los usuarios aceptan la casilla de las políticas de privacidad, del formulario. Es decir, alguna forma de guardar los consentimientos en wordpress. Espero una respuesta, gracias. 

Reply
2 Replies
Eli
 Eli
(@eli)
Joined: 4 years ago

Trusted Member
Posts: 53

@asti @oscar wants to know whether it is possible for him  to keep a record of his users Acceptance of the Terms and Conditions when they register.

Reply
(@oscar)
Joined: 4 years ago

Active Member
Posts: 6

Exactamente eso es lo que quiero saber, gracias. 

Reply
Posts: 6
Topic starter
(@oscar)
Active Member
Joined: 4 years ago

Que tendría que hacer para guardar esos registros en una base de datos en wordpress?? Con algún pluging quizás?? O mejor aun, se puede hacer con el mismo WPdiscuz?? Espero una respuesta, gracias.

Reply
Posts: 6
Topic starter
(@oscar)
Active Member
Joined: 4 years ago

Alguna respuesta?? Gracias.

Reply
1 Reply
Asti
 Asti
Support
(@asti)
Joined: 6 years ago

Illustrious Member
Posts: 7108

@oscar,

You can get those values using the following hook.

wpdiscuz_before_save_commentmeta

More info here: https://wpdiscuz.com/docs/codex/actions/wpdiscuz_before_save_commentmeta-2/

Reply
Posts: 6
Topic starter
(@oscar)
Active Member
Joined: 4 years ago

Ok y donde tengo que agregar ese enlace?? Gracias. 

Reply
Share: